:: Aniruto ::

Disfruta ve el anime y el manga de la sensacion del momento Naruto.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los hokages de NARUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuchu
espia secreto/akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Los hokages de NARUTO   Miér Ago 20, 2008 3:35 am

Arrow 1º hokage
Hashirama Senju ,el primer Hokage;a veces llamado sólo Shodaime, fue uno de los fundadores de Konoha,fue el lider del clan Senju del bosque y su nombre era Hashirama. Era el hermano mayor del segundo Hokage, y el abuelo de Tsunade. Su alma fue sellada por el tercer Hokage cuando Orochimaru le resucitó para obligarle a luchar a su lado. Su figura está en una de las estatuas del Valle del Fin, junto a la de Madara Uchiha, en representación a la batalla que sostuvieron en ese lugar.

Siendo uno de los ninjas mas reconocidos de su epoca, mantenia una rivalidad con los Uchihas, principales enemigos de su clan, siendo estos los unicos capaces de enfrentarlos. Hashirama, asumiendo su puesto de lider del clan y harto de tantas batallas, propuso una tregua con los Uchiha, los cuales aceptaron, surgiendo de esta alianza las bases para la creacion de Konoha, llevada a cabo en el pais del fuego, siendo el modelo de otros paises, quienes crearon aldeas ocultas para estabilizar su economía. Luego de entrar en este periodo de estable paz, se vio obligado a enfrentarse al lider del clan Uchiha,Madara, a quien derrotase en el valle del fin, combatiendo al susodicho y al Kyubi con su tecnica del mokuton.

Recientemente se ha mencionado en el Manga que Hashirama tenía a varios Biju en su poder y cuando se convirtió en Hokage los repartió entre las 5 grandes naciones ninja para equilibrar su poder y mantener la paz.

Orochimaru usó su ADN para algunos experimentos genéticos, implantándolo en 60 bebes, de los cuales, sólo Yamato sobrevivió. Con ello, Orochimaru quería duplicar algunas de las técnicas de línea sucesoria Mokuton que le caracterizaban, y su habilidad para controlar a los Bijū.

Esta habilidad era amplificada gracias al colgante que luego dio a Tsunade, que más tarde se lo dio a Naruto por una apuesta.

Para ilustrar su propia edad, Kakuzu revela que una vez luchó con él, aunque no se narra el combate. Mantuvo una lucha con Madara Uchiha en el Valle del Fin, en la que resultó vencedor.

Su principal técnica más bien su técnica de línea sucesoria Mokuton (Mokuton? elemento madera)Lo hacía un enemigo temible puesto que era el único ninja de toda la aldea que podía usarla;la base para la técnica era mezclando los chakras de elementos agua y tierra.Un ejemplo de esto es la invocación de árboles milenarios con los cuales pobló la villa oculta de la hoja (información dada en la serie por los de las unidades ANBU en los examenes de chunin cuando murió el tercer Hokage), Una de sus técnicas más conocidas es el "Mokuton Shone no jutsu" la cual crea una completa oscuridad (parecida a la tecnica del segundo hokage) y ataca a su oponente, después lo atrapa en un gigantesco arbol que lo comprime y finalmente este explota de raiz hacia arriba destruyendo todo dentro de él.
Arrow 2º hokage
El segundo Hokage (Nidaime Hokage?) era el hermano menor del primero, deduciéndose que es un Senju. Era un especialista en técnicas de agua, hasta el punto de que no necesitaba una fuente del líquido para llevarlas a cabo. Fue el sensei del tercer Hokage, Homura Mitokado, y Koharu Utatane, fue el que le designó como su sucesor. Fue el responsable además de la constitución del Clan Uchiha como la fuerza policial de Konoha, aunque según madara, para tenerlos mejor controlados y que no metieran sus narices en asuntos de estado. Su alma fue sellada por el Tercer Hokage cuando Orochimaru le resucitó para obligarle a luchar a su lado, se dice que invadio la aldea de la niebla pero regreso a konoha al enterarse de la pelea de madara con shondaime su hermano mayor, se dice que aprendio las tecnicas de la aldea oculta de la niebla casi a la perfeccion.

En la saga del País del Té el antiguo jōnin de Konoha Aoi Rokusho dijo que el segundo Hokage esgrimía la espada Raijin, cuya hoja estaba hecha de energía y se podía retraer hasta la empuñadura. Su aprendiz, Idate Morino la robó en la creencia de que se haría chūnin de esta forma. A pesar de estar hecha de energía, la hoja podía ser quebrada como la de cualquier otra espada.
Arrow3º hokage
El Tercer Hokage (Sandaime Hokage?) Sarutobi (Sarutobi?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyūbi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable.La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu prohibido de invocación humana (Kuchiyose,Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento,Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos imposibilitandolo de utilizar Jutsus. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade, ademas de eso fue uno de los pocos hokages que reconocio a los uchihas como hermanos de la aldea si recuerda los demas hokages los odiaban o les tenia miedo, tambien cuido de muchos shinobis importantes en la serie como uchiha sasuke al cual su hermano itachi le pidio el favor de que lo cuidara con la mayor seguridad posible de danzou y sus hombres ( ambu raiz)quienes en realidad pensaban derrocarlo con ayuda del exterior,y de naruto uzumaki hijo del cuarto hokage que antes de morir le pidio que cuidara de naruto y que fuera recordado como un heroe para aldea y que no le dijera que el era su padre,se desconoce quien fue su hijo el padre de konohamaru ya que su otro hijo era sarutobi asuma
Arrow4º hokage
Minato fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de equipo. Más tarde, como se muestra en el Kakashi Gaiden, se convirtió en el sensei jōnin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades, al punto que durante la Tercera Guerra Ninja se dio una orden de que si se le veía, huir de inmediato.

Minato desarrolló el Rasengan, tardando tres años en aprenderlo a la perfección.

Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi, que entonces ocupaba el cargo, mostrando así que no confiaba en su propio alumno, Orochimaru, por sus ideas y su forma de actuar.

Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada de Kyūbi. Para poder contener el poder de este Bijū, usó el Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su ultima voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos. El cuarto Hokage es el padre de Naruto,según se dice en el capítulo 367 del manga en una charla entre Jiraiya y Tsunade. También dicen que Naruto se parece a su madre, Kushina Uzumaki, en su personalidad y su forma de pelea, y a su padre físicamente.

Jiraiya piensa que Minato debió tener una razón para encerrar al Kyūbi dentro de su propio hijo, y dejar parte de su poder parcialmente sellado para que dispusiera de él conforme el sello se debilitara. En el capitulo 382, durante un recuerdo de Jiraiya, Se ve como Minato alaba el libro de su maestro (que no tiene nada que ver con la colección Icha Icha) y le gusta tanto el protagonista de la obra que decide ponerle su nombre a su hijo y nombrar a Jiraiya como padrino de naruto.
Arrow5º hokage
Es una sannin legendaria,posiblemente la mas fuerte, especialista médica, de sus habilidades solo se destaca su enorme fueza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes, Tsunade se convierte en la Quinta hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100 del anime.

Tsunade tiene 51 años, sin embargo usa el Henge no jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aun estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios, apuesta y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es por que algo malo está a punto de ocurrir.

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru, los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico, su hermano menor Nawaki, y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alumna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darckkyubi
Lider de Akatsuki/Administrador
Lider de Akatsuki/Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 22
Localización : en la organisacion de akatsuki
Pais :
Respeto en el Foro :
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Los hokages de NARUTO   Sáb Ago 23, 2008 9:47 pm

muy buena informacion ps yo sabia q eran
ellos pero no sabia todos lo demas
gracias por el aporte y espero y te unas ami organizacion
bye XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sasuke
MIZUKAGE
MIZUKAGE
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 23
Localización : en lo mas profundo de mis ojos
Pais :
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Los hokages de NARUTO   Mar Ago 26, 2008 5:34 am

gran info

es muy buena,lo mejor que dice todo sobre ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki-uchiha
aprendis/akatsuki


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Los hokages de NARUTO   Miér Ago 27, 2008 7:31 am

Muy buen aporte esta muy interesante gracias bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los hokages de NARUTO   

Volver arriba Ir abajo
 
Los hokages de NARUTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de Naruto
» Curiosidades sobre el anime naruto.
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [XP] Charas de' Naruto Shippuden'
» [DD] Renders Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Aniruto :: :: Naruto [AR] :: Naruto en general-
Cambiar a: