:: Aniruto ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: Aniruto ::

Disfruta ve el anime y el manga de la sensacion del momento Naruto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claymore Anime y Manga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rigardo
Otokage/Administrador
Otokage/Administrador
Rigardo


Cantidad de envíos : 50
Pais : Claymore  Anime y Manga Mexico11
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Claymore  Anime y Manga Empty
MensajeTema: Claymore Anime y Manga   Claymore  Anime y Manga Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:55 pm

Claymore


Claymore  Anime y Manga Claymore_004-1

Claymore (クレイモア, Kureimoa) es un manga de fantasia oscura escrito e ilustrado en el año 2001 por Norihiro Yagi para Monthly Shonen Jump, más tarde llevada al anime. Hasta el momento, en el manga se han publicado 14 tomos en Japón, de los cuales solo 13 se han doblado a otros idiomas, y sigue publicándose cada semana en la revista nipona Shōnen Jump. En España se han publicado 13 tomos. La animacion basada en el manga comnenzo a transmitirse en Japon el 3 de abril del 2007 y termino el 25 de Septiembre del 2007. El 15 de Febrero del 2008, Funnimation Entertainment anunció que adquirió los derechos para distribuir Claymore en formato DVD Región 1


Personajes
----------------------------------------------------------------------------------------------------



Clare
* ango: Antigua 47
* Tipo: Ofensivo
* Altura: 170cm
* Primera aparición: Volumen 1 (manga), Episodio 1 (anime).
* Seiyū: Houko Kuwashima

Clare (クレア, Kurea?) es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yōma (o espectro). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yōma, del que fue salvado por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47 de los 47 existentes. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.

Su aparición, al comienzo de la serie, tiene lugar con su llegada a un pueblo en el que varios de sus habitantes habían sido asesinados por los Yōma. Allí conoce a Raki, un joven cuya familia entera fue víctima de una de estas criaturas. Clare acabó con el espectro (que había adoptado la forma del hermano de chico) con suma facilidad y Raki, expulsado de su aldea por el temor del resto de habitantes, decide unirse a ella en su viaje.

Tras matar a Elena, una amiga suya que había sobrepasado sus límites, Clare está a punto de despertar durante su lucha contra un poderoso Yōma en la ciudad de Rabona, pero consigue recuperarse gracias a Raki. Ambos se separarán durante el incidente con Ophelia, (en el que con el brazo que le cede la ex nº 2 de la época de Teresa, Irene, aprende la técnica de la espada rápida) con la promesa de reencontrarse posteriormente. Más tarde, con ayuda de Galatea, Clare rescata a Jean de las garras de Riful y parte con esta hacia el Norte.

Durante la campaña del Norte, Clare participa junto a Jean y otras claymores conocidas en la batalla de Pieta, donde se ve obligada a despertar parte de su cuerpo para derrotar a Rigardo. A punto de despertar completamente, es salvada por Jean, que ofrece su propia vida a cambio de la de su amiga. Tras esto, Clare y seis compañeras más son las únicas supervivientes de la batalla, pero se ocultan en el Norte, siendo dadas por muertas por parte de la organización. Siete años después, todavía prosiguiendo su búsqueda de Raki, Clare decide regresar hacia el Sur, y las restantes claymores la acompañan.

Dado que fue dada por muerta, su antiguo número 47 pasa ahora a la claymore Clarice.

Los hechos del final de la campaña del Norte cambian sustancialmente en el anime, donde Clare sí se reencuentra con Raki y llega a combatir contra la propia Priscila, derrotándola aunque no matándola. En esta versión, aunque Jean se sacrifica igualmente, muchos otros hechos importantes son modificados: no se detalla el número de supervivientes de la expedición de claymores, y estas se separan inmediatamente. Clare, por su parte, marcha otra vez junto con Raki.

En el manga, siete años después de la campaña del norte, se ve como sus habilidades han mejorado, haciendo que su corte rápido sea más preciso (aunque según ella, con menos potencia), siendo capaz de eliminar a la ex nª2 despertada Agatha en Rabona con relativa facilidad con el apoyo de las otras supervivientes de la campaña. Después de enterarse de que Raki pasó por Rabona no hace mucho, y de que está buscándola, se dispone a seguirle y encontrarle (aunque no sabe todavía que Priscilla le acompaña)...

Raki

* Primera aparición: Volumen 1 (manga), Episodio 1 (anime).
* Seiyū: Motoki Takagi

Raki (ラキ, Raki?) es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yōma (o espectro), que a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yōma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yōma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras.

Durante el encuentro con Ophelia, Raki es herido varias veces por esta y rescatado en última instancia por Clare. Ambos deben separarse por su propia seguridad, y se despiden con un beso en una escena muy emotiva.

Tras esto, se supone que Raki acaba siendo capturado por comerciantes de esclavos, que lo llevan hacia el Norte. Al cabo de un tiempo, Raki consigue escapar y se encuentra con Isley y Priscila, despertando el interés de esta última, a quien parece encantarle su olor. El propio Isley llega a sentir afecto por el muchacho, que le recuerda enormemente a sí mismo cuándo era joven, por lo que accede a adiestrarlo en el arte de la espada. Es de suponer que, tras la campaña del Norte, Raki ha permanecido junto a Isley y Priscila durante los siete años, aunque todavía no ha aparecido en la nueva saga del manga.

No obstante, estos sucesos se ven modificados en el anime, donde Raki llega a descubrir qué es realmente Priscila y se separa de ellos durante la batalla de Pieta. Más tarde, se junta con Jean y siguen a Clare hasta donde esta lucha con Priscila. Al final del último episodio, parte con Clare hacia un futuro incierto.

Recientemente, en el manga en el capítulo 81, ha vuelto a aparecer una versión crecida de Raki, que viaja por el mundo siguiendo la antigua ruta que siguió con Clare, esperando encontrarla. Lleva con ella a una pequeña niña que es capaz de distinguir yomas (en el capítulo 82 se confirma que se trata de una encogida Priscilla, que lleva 7 años sin comer visceras a pedido de este). Sus capacidades de combate han mejorado hasta tal punto que con su espada (parece una como la de las claymore) es capaz de derrotar a un yoma, siendo uno de los pocos humanos (comunes) capaces de hacer frente a estos de igual a igual.

Episodios

Capítulo 01 - Claymore

Capítulo 02 - La Carta Negra

Capítulo 03 - Oscuridad en el Paraíso

Capítulo 04 - El Despertar de Clare

Capítulo 05 - Teresa de la Debil Sonrisa

Capítulo 06 - Teresa y Clare

Capítulo 07 - Marcada para Morir

Capítulo 08 - Despertar

Capítulo 09 - Las exterminadoras

Capítulo 10 - Las exterminadoras II

Capítulo 11 - Las exterminadoras III

Capítulo 12 - Las interminables lapidas

Capítulo 13 - Las interminables lapidas II

Capítulo 14 - Capacitada para luchar

Capítulo 15 - Las fauces de la bruja I

Capítulo 16 - Las fauces de la bruja II

Capítulo 17 - Las fauces de la bruja III

Capítulo 18 - La Guerra del Norte I

Capítulo 19 - La Guerra del Norte II

Capítulo 20 - La Guerra del Norte III

Capítulo 21 - La Invasión de Pieta I

Capítulo 22 - La Invasión de Pieta II

Capítulo 23 - Punto Crítico I

Capítulo 24 - Punto Crítico II

Capítulo 25 - Por Motivo de Quien

Capítulo 26 - Hacia los sucesores


bueno es todo espero se animen y la vean
Volver arriba Ir abajo
darckkyubi
Lider de Akatsuki/Administrador
Lider de Akatsuki/Administrador
darckkyubi


Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Localización : en la organisacion de akatsuki
Pais : Claymore  Anime y Manga Mexico11
Respeto en el Foro : Claymore  Anime y Manga 221010
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Claymore  Anime y Manga Empty
MensajeTema: Re: Claymore Anime y Manga   Claymore  Anime y Manga Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:58 pm

buen trabajo primo esa sertie esta super espero
y sigas asi de activo y agas un buen trabajo
bye XD
Volver arriba Ir abajo
 
Claymore Anime y Manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >--NarutoSasuke>-<Tu web de manga y anime>
» hellsing anime
» naruto manga 417
» death note anime
» Slam Dunk Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Aniruto :: :: Otros mangas y anime [AR] :: Otros anmes y mangas-
Cambiar a: